¡Comunicado importante! Actualizaciones: Segunda Fase Comercial

Nos encontramos trabajando en diversas líneas que responden a nuestro Plan de Acción 2017 para evolucionar y adaptarnos a dinámicas globales del mercadeo en red, para que más personas puedan ser parte de este gran proyecto que hoy está innovando las vidas de miles de afiliados alrededor del mundo. Por esto, queremos que estés al tanto de las novedades para el 2do semestre del año, lo que vendrá para nuestra comunidad de afiliados y las próximas mejoras de nuestro Plan de Compensación. Lee hasta el final, esta información es muy importante para ti.

Lo que hemos logrado juntos hasta hoy

Merlim Network ha sobrepasado fronteras en más de 122 países y ya somos una gran familia que ha crecido hasta casi 200,000 afiliados a pesar de los retos que hemos asumido juntos. Pero estos números no son nada en comparación a la satisfacción de recibir día a día testimonios y resultados de Afiliados quienes han transformado sus vidas y la de sus familias a través de Merlim Network, que han visto los frutos de su trabajo recompensado en resultados extraordinarios. Esta satisfacción ha sido nuestro mayor motor para sobreponernos a los retos y superarlos para continuar en nuestra misión de innovar vidas junto a ustedes.

Fraude con tarjetas de crédito

Con emoción anunciamos hace un par de meses un acuerdo con nuestra plataforma de pago aliada para aceptar pagos con tarjetas desde cualquier parte del mundo, situación que ha sido un gran motor que impulsó nuestro crecimiento principalmente en África y Europa del Este, sin embargo, con dicho crecimiento también hemos venido experimentando una excesiva cantidad de transacciones fraudulentas.

Dichos actos fraudulentos han ocasionado que perdamos tiempo y recursos importantes en el proceso de resarcir dicho traumatismo en nuestra plataforma, entre esos:

• La reversión de pagos de comisiones y transferencias de saldos efectuadas entre estos afiliados hacia otros;
 • La cancelación de nuevas cuentas de afiliados creadas con E-pines generados desde estas cuentas fraudulentas;
 • La reversión de saldo de Backoffice, eliminación de puntos de rango y binario provenientes de bonos de equilibrio, bonos de liderazgo, venta directa, comisión residual, bono de negocio y liderazgo a través de toda la red;
 • Verificación manual de las comisiones reales ganadas por afiliados;
 • La reestructuración de redes donde estos afiliados quedaron registrados;
 • Constantes informes engorrosos de la situación a nuestra plataforma aliada con el fin de no ser incluidos en listas negras mundiales.

Debido a este proceso y por toda la logística que nos ha tomado reparar este trauma, pedimos tu total comprensión si has experimentado retrasos en pagos que hayas solicitado desde mediados de Mayo.

Cabe recalcar que cobros solicitados desde mediados de Mayo pudieron experimentar retrasos porque este fraude y toda la logística empleada que nos ha tomado reparar este trauma pudo causar lentitud en ciertos cobros.

Estimamos que el ritmo de los pagos actuales, pendientes y por solicitar estarán normalizados luego de realizar todas las reversiones de comisiones y puntos de rango y binarios generados en toda la red por causa de las transacciones fraudulentas. Queremos que sepas que estamos aquí, comprometidos y trabajando fuertemente cada día para hacer de Merlim Network un proyecto mucho más sólido para ti que ya tienes un gran equipo, o para ti, que apenas empiezas una nueva vida como integrante de nuestra gran familia.

Mal uso de Plataforma Merlim Help

Decir que hemos cerrado el gran récord de 1,080 tickets de un mismo usuario, por el mismo tipo de solicitud, no es una broma: es la comidilla de nuestra División de Soporte y Servicio al Cliente. Con la nueva plataforma hemos implementado mejor seguimiento a los casos y tiempos de respuesta más cortos, sumado al crecimiento de este departamento, sin embargo, el tener afiliados generando diariamente entre 200 – 1000 tickets con la misma solicitud, ralentiza nuestro proceso general de atención.

No necesitas abrir un nuevo ticket para una misma solicitud, solo basta con que agregues un nuevo comentario a tu ticket actual para agregar detalles o solicitar una actualización del estado de tu solicitud, para que no corras el riesgo de que tu solicitud no sea atendida o seas bloqueado de la plataforma de Merlim Help. Recuerda que hay solicitudes que podrían tomar más tiempo que otras en ser atendidas, y si tu solicitud tiene que ver con pagos retrasados, o verificación de documentos, ten presente lo que mencionamos en el punto anterior.

Si se solucionó tu inquietud antes de tener respuesta oficial en el ticket, tú puedes cerrarlo también, lo cuál te agradeceríamos enormemente para que así se mantengan solo tickets en el sistema que necesiten atención.

Revisa los video tutoriales de Merlim Help dentro de tu Backoffice > Material de capacitación > Videos para que puedas sacar mucho más provecho de esta herramienta.

Backoffice 3.0, SEM, Merlim Life y nuevos productos

Estamos trabajando para traerte un nuevo Backoffice, para que gestiones tu negocio Merlim Network más fácilmente. Su interfaz amigable, intuitiva y fresca te permitirá acceder a una nueva oficina virtual donde encontrarás las herramientas para hacer seguimiento y expandir tu negocio, así como también acceso completo al Sistema Educativo Merlim (SEM) y a Merlim Life: dos herramientas poderosas para que conozcas más de tu negocio Merlim Network.

¡En I Convención Internacional haremos el lanzamiento de nuevos productos como Merlim Fitness, App to Go, la nueva versión de Merlim Master, entre otros!

I Convención Internacional Merlim Network

Dentro de esta Primera Fase Comercial, el Corporativo de Merlim Network, agradece y felicita a todos los afiliados por su esfuerzo hasta el momento y para demostrarles nuestro compromiso sincero hemos organizado la I Convención Internacional Merlim Network exclusiva para afiliados, donde en un ambiente de hermandad estaremos compartiendo logros, testimonios, lanzamiento de productos y anuncios de importancia que seguirán impulsando nuestro crecimiento en conjunto para el inicio de la Segunda Fase Comercial.

Muy pronto sabrás más información de la I Convención Internacional Merlim Network que va dirigida a todos nuestros Afiliados alrededor del mundo, la cual será en Panamá a finales del mes de agosto. Esperamos contar con tu presencia y te sugerimos inscribirte con tiempo, ya que los cupos son limitados.

Mantente conectado a nuestros canales oficiales de comunicación para saber más detalles del evento.

Mejoras en el Plan de Compensación

Iniciando la Segunda Fase Comercial de Merlim Network, traemos el Nuevo Plan de Compensación del cual implementaremos como efectivo a partir del 31 de julio, el mismo que está lleno de mejoras y novedades que te impulsarán a construir tu futuro y alcanzar tus metas.

Nosotros no retrocedemos, estamos aquí para impulsarnos juntos. Sacamos fortaleza de nuestros aciertos y hemos aprendido de nuestros errores, pero lo más importante: nos mantenemos con más solidez en este camino con la mirada fija en nuestra misión global de innovar más vidas, y tú, nuestro estimado afiliado, eres nada más y nada menos que el motor que nos impulsa a continuar empoderando más personas y familias enteras a que vivan un verdadero cambio hacia el progreso. ¡Sigamos juntos en esta misión donde el protagonista eres tú!

No dudes en contactarnos para mayor información.